EMPEZAR ILUSIONA

Transforma tu realidad

Al nacer le diagnosticaron una parálisis cerebral que le impediría andar.

Sin embargo, hubo algo que los médicos no tuvieron en cuenta: el amor, el esfuerzo y la entrega, que hicieron que Miriam, gracias al apoyo de su familia, diera su primer paso.

Su etapa escolar fue dura debido a la diferencia, pero poco a poco fue comprendiendo la importancia de aceptarse, comenzar a creer y cambiar el planteamiento de vida a través de una simple pregunta: “Para qué”.

Ese era el único camino para lograr sus metas, pero, sobre todo, para aprender a ser feliz.

Ex Campeona de España de natación, cantante y actriz, Miriam no pierde nunca de vista que el verdadero éxito consiste en valorar a la gente que queremos, disfrutar de cada segundo y saber apreciar la grandeza de lo pequeño.

Al poco tiempo de nacer en el seno de una familia joven y humilde, los médicos diagnosticaron que jamás podría caminar debido a una parálisis cerebral provocada por una falta de oxígeno en el cerebro durante el parto.

Fue dada en adopción a una nueva familia convirtiéndose en la pequeña de siete hermanos.

Contra todo pronóstico, gracias al cariño y al apoyo de los suyos y por supuesto a su incesante empeño, logró dar su primer paso y tararear sus primeras canciones.

Todo tiene un para qué.

A los doce años, Miriam se proclamó campeona nacional de natación, título que mantuvo durante la mayor parte de su etapa deportiva, que duró hasta 2008.

En ese mismo año decidió apostar por su pasión, la música, ganando la segunda edición de un programa televisivo de talentos “Tú sí que vales”.

Añadir comentario

Deja un comentario

error: Nope